Mando a Distancia Universal Táctil – Philips

Escrito por: Facundo en Mandos a Distancia | 20 de November del 2011

El mando a distancia o control universal  SRT9320 es la solución definitiva a tu problema de múltiples mandos para los distintos aparatos eléctricos que puedas tener en tu casa.

Por ejemplo, si tienes una TV, un equipo de música y un reproductor de DVD/Blu-Ray, ya cuentas con 3 mandos a distancia. Pero si además tienes aparatos como puede ser un Marco Digital, una radio, otro TV y quien sabe cuantas cosas más, la cantidad de mandos puede llegar a ser demasiada. Si a esto le sumamos que si posees productos de la misma marca, es posible que sus mandos a distancia sean parecidos. Por lo que es probable que todo el tiempo te estés equivocando a la hora de manipularlos.

Es por esto, que de la mano de Philips les traemos este excepcional Mando a Distancia Universalcontrol remoto universal con Pantalla Táctil para hacer la experiencia aún más increíble y fácil.

Mando Universal a Distancia Philips

Mando Universal a Distancia Philips


Su pantalla Táctil LCD de 7.1 a todo color, te ayudará en el control de múltiples dispositivos. Al ser una pantalla inteligente, solo muestra las teclas que necesites, sin teclas inecesarias, su uso será más fácil y rápido.

Philips Logo

Philips Logo

Controla más de un dispositivo al mismo tiempo con solo un botón. Por ejemplo, puedes presionar el botón “Ver película” para que el Mando a Distancia Philips SRT9320 encienda automáticamente la TV, el reproductor de DVD/Blu-ray y el equipo de sonido home theater. Si tuvieras varios mandos, tendrías que ir de mando a mando, prendiendo y configurando lo necesario para poder ver una película.

Mando a Distancia Philips

Mando a Distancia Philips

Olvídate de códigos de programación y de saber como programar tu Mando a Distancia Philips SRT9320 puesto que es totalmente automático. Dentro del Mando, se encuentran extensas bibliotecas de códigos IR. Permitiéndote controlar todos los dispositivos de tu hogar con capacidad de recepción IR de forma automática y sin que estar probando de entre una lista interminable de códigos en un manual, que seguramente no esté en español :D

El Mando a Distancia Universal Philips SRT9320 tiene una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, posee una conexión USB para conectarlo al Ordenador y actualizar la biblioteca de códigos IR por ejemplo, y una conexión para poder recargarlo a través de un transformador.

Mando a Distancia Universal Philips

Mando a Distancia Universal Philips

Sus botones retroiluminados te ayudarán a usar el Mando a Distancia en situaciones de oscuridad y de poca iluminación. Por ejemplo, si te encuentras viendo una película, no hará falta prender la luz para poder pausarla.

La configuración del Mando a Distancia Philips SRT9320 es fácil de hacer a través de su propia pantalla, por lo que es pan comido !

El del Mando a Distancia Universal Philips SRT9320 es de unos 205 euros con IVA Incluido si lo adquieren en la tienda Web de Philips.

 

LINK

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati

El mando a distancia o control universal Philips SRT9320 es la solución definitiva a tu problema de múltiples mandos para los distintos aparatos eléctricos que puedas tener en tu casa. Por ejemplo, si tienes una TV, un equipo de música y un reproductor de DVD/Blu-Ray, ya cuentas con 3 mandos a distancia. Pero si además tienes [...]

" target="_blank" rel="nofollow">Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:

Aun no hay comentarios en Mando a Distancia Universal Táctil – Philips

Deja tu comentario