Leica X1

Escrito por: Facundo en Cámaras Fotográficas | 1 de December del 2011

Leica es una empresa dedicada a la fabricación de Cámaras (y otros equipos ópticos) de una gran precisión y calidad. Desde hace más de 100 años que esta empresa alemana produce las cámaras preferidas de algunos grandes fotógrafos, como Robert Capa, Sergio Larrain, Henri Cartier-Bresson y muchos otros.

El modelo que les presentaremos hoy en QueMeCompro.net es la cámara Leica X1. Una cámara compacta con sensor CMOS de calidad profesional junto como no, a su lente Laica de calidad y brillo característico de la marca.

Con una resolución efectiva de 12.2 Megapíxeles, la cámara compacta Leica X1 te permitirá realizar fotografías de gran calidad sin necesidad de ser un profesional en la materia.  Distancia focal de 24.0 mm (equivalente a 35 mm). 

Leica X1

Leica X1


La cámra Leica X1 permite operar en modo automático, ajustando de forma automática parámetros como la exposición, o en modo manual. Permitiendo al usuario, ejercer su creatividad a la hora de tomar una fotografía.

Leica X1

Leica X1

El cuerpo de la Leica X1 es de gran calidad como muchos productos alemanes. Dudosamente en las manos de sus dueños, parezca débil o construida con materiales de baja calidad. La Leica X1 está destinada a durar y mantenerse de la misma forma con el paso del tiempo.

La cámara soporta memorias externas del tipo SD y SDHC, contando además con 50 Mb de memoria interna. Su es de 2.7 pulgadas, permitiendo al usuario observar las fotografías con gran detalle sin tener que transferir las fotografías a un ordenador a través de su puerto USB o si lo desean, pueden conectar la Leica X1 directamente a una TV a través de su conexión .

Leica X1 - Lados

Leica X1 - Lados

La Leica X1 puede generar fotografías digitales tanto en formato JPEG como en formato DNG. La cámara no llega a ser liviana, ni mucho menos pesada al pesar unos 286 gramos. Permitiéndonos un agradable agarre y manejo.

Pueden obtener más información y características técnicas desde la Web de Leica

El de la  Leica X1 en , es de unos 1550 Euros. Pueden adquirirla en tiendas online como FotoCasion y Fnac

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati

Leica es una empresa dedicada a la fabricación de Cámaras (y otros equipos ópticos) de una gran precisión y calidad. Desde hace más de 100 años que esta empresa alemana produce las cámaras preferidas de algunos grandes fotógrafos, como Robert Capa, Sergio Larrain, Henri Cartier-Bresson y muchos otros. El modelo que les presentaremos hoy en QueMeCompro.net es [...]

" target="_blank" rel="nofollow">Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:

Aun no hay comentarios en Leica X1

Deja tu comentario